Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patricia Baeza Duffy, Liliana Vásquez Rocca, Dominique Manghi
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 93-112
Presentación: El discurso educativo inclusivo en Latinoamérica de hoy. RALED 19(2)
Patricia Baeza Duffy
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El discurso educativo inclusivo en Latinoamérica), págs. 2-5
Patricia Baeza Duffy, Isabel Aranda Godoy
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El discurso educativo inclusivo en Latinoamérica), págs. 27-49
Patricia Baeza Duffy, Dominique Manghi Haquin
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 12, Nº. 4, 2018, págs. 594-620
María Cecilia Fernández Darraz, Patricia Baeza Duffy
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 38, 2018, págs. 251-274
Patricia Baeza Duffy
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 11, Nº. Extra 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Derechos humanos en Latinoamérica), págs. 433-457
Reconstrucción de la memoria en Villa Grimaldi: Análisis multimodal de un centro chileno de detención y tortura
Patricia Baeza Duffy
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 8, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Recontextualización del pasado reciente: prácticas sociales multisemióticas), págs. 57-82
La deixis de primera persona en la construcción discursiva del estudiante universitario
Anamaría Harvey, Patricia Baeza Duffy, Enrique Sologuren Insúa
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 33-52
La reconstrucción de la memoria en "La Hija del General"
Patricia Baeza Duffy
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 21, 2011 (Ejemplar dedicado a: Historia reciente: lenguaje, identidad y memoria), págs. 41-68
Un camino hacia la inclusión de migrantes recientes en el contexto escolar chileno: construcción multimodal crítica de significados desde las voces de los estudiantes
Patricia Baeza Duffy
Estudios de lingüística hispánica. Teorías, datos, contextos y aplicaciones: una introducción crítica / coord. por Laura Mariottini, Mónica Palmerini, 2022, ISBN 978-84-1122-075-0, págs. 952-976
Dominique Manghi Haquin, Patricia Baeza Duffy
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 113-118
Es reseña de:
Multimodality Learning and Communication. A Social Semiotic Frame
Jeff Bezemer, Gunther Kress
Londres : Routledge, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados