InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Pesquisa-formação e as práticas profissionais de saúde mental no Brasil e na França: revisão sistemática da literatura
Juliana Hespanhol Dorigan, Luciane Maria Pezzato, Sébastien Pesce
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 17, Nº. 3, 2025
Juventudes e mercado de trabalho: o que dizem os jovens sobre a formação profissional
Pollyanna Rodrigues da Flores, Áurea Regina Guimarães Tomasi, Sébastien Pesce
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 12 (diciembre), 2019
Cécile Carra, Clémence Boxberger, Bruno Robbes, Sébastien Pesce
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 2, 2015, págs. 153-168
Former au sein de communautés de pratiques
Sébastien Pesce
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 505, 2013, págs. 51-52
Análise de implicação como dispositivo para a prática pedagógica do docente universitário
Cinira Magali Fortuna, Sébastien Pesce, José Renato Gatto Júnior, Karen Santos, Maristel Kasper
Perspectivas docentes en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2024, ISBN 978-84-15524-45-8, págs. 369-373
Enfermagem e docência universitária: metodologia ativa - teorizam/participamdas práticas sociais?
José Renato Gatto Júnior, Cinira Magali Fortuna, Sébastien Pesce, Noeli Prestes Padilha Rivas
Perspectivas docentes en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2024, ISBN 978-84-15524-45-8, págs. 393-397
Olivier Meunier, Sébastien Pesce
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions / coord. por Cécile Carra, Béatrice Mábilon-Bonfils, 2012, ISBN 9782848321660, págs. 95-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados