InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stratégies d¿acteurs et de pouvoirs dans l¿école: qui décide dans les conseils de classe
Béatrice Mábilon-Bonfils, Virginie Calicchio
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº 18, 2004, págs. 2-17
Connaissance scientifique et connaissance profane: de la générativité paradigmatique de l'opinion
Béatrice Mábilon-Bonfils
Revue française de science politique, ISSN 0035-2950, Vol. 40, Nº 3, 1990, págs. 382-391
L’invention de la violence scolaire: quand les discours sociaux sont porteurs de violences
Béatrice Mábilon-Bonfils
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions / coord. por Cécile Carra, Béatrice Mábilon-Bonfils, 2012, ISBN 9782848321660, págs. 273-292
Violences à l’école: Normes et professionnalités en questions
coord. por Cécile Carra, Béatrice Mábilon-Bonfils
Artois Presses Université, 2012. ISBN 9782848321660
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados