págs. 8-10
Sector autopartes en Colombia: comportamiento financiero durante el período 2008-2014
págs. 12-29
págs. 30-36
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
José Gerardo Álvarez-Hernández, Jesús Lavín Verástegui, Norma Pedraza Melo
págs. 38-40
págs. 50-65
La cultura organizacional desde sus paradigmas de estudio: una aproximación a la perspectiva interpretativa-simbólica
págs. 66-80
Caracterización de prácticas de capacidad de innovación en organizaciones: Revisión literaria y diagnóstico en unidades de servicios
María Fernanda Díaz-Delgado, Hugo Ernesto Martínez Ardila, Luis Eduardo Becerra Ardila, Edna Rocío Bravo Ibarra
págs. 82-106
págs. 108-120
Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios: Una aproximación teórica y empírica
Darío Quiroga Parra, Claudia P. Murcia Zorrilla, John Felipe Ramírez-Bolaños
págs. 122-135
Impactos de la institucionalización en la vejez. Análisis frente a los cambios demográficos actuales
págs. 138-151
págs. 152-162
págs. 164-173
págs. 174-200
págs. 202-221
págs. 222-232
págs. 236-249
págs. 250-264
Las prácticas de laboratorio: una estrategia didáctica en la construcción de conocimiento científico escolar
Edgar Andrés Espinosa-Ríos, Karen Dayana González-López, Lizeth Tatiana Hernández-Ramírez
págs. 266-281
págs. 284-302
Diseño de una red logística para una comercializadora ferretera en el centro del Valle del Cauca
Diego León Peña Orozco, Jhon Faber Urueña-Villamil, Leonardo Alberto González-Valencia
págs. 304-330
págs. 332-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados