Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rapid Formation of Copper Patinas: A Simple Chemical Demonstration of Why the Statue of Liberty Is Green
Thomas S. Kuntzleman, Deanna M. Cullen, Scott Milam, Doug Ragan
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 8, 2020, págs. 2244-2248
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 4, 2017, págs. 403-404
Deanna M. Cullen, Jenelle L. Ball
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 8, 2016, págs. 1338-1339
Modeling Instruction: A Learning Progression That Makes High School Chemistry More Coherent to Students
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 8, 2015, págs. 1269-1272
High School Chemistry’s Leading Lady
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 5, 2015, págs. 779-780
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 1, 2014, págs. 6-7
JCE Chemical Education Xchange: X Marks the Spot for Finding Quality Chemistry Education Resources
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 1, 2013, págs. 3-4
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 9, 2012, págs. 1089-1091
Model engagement for your students
Deanna M. Cullen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 5, 2012, págs. 565-566
A Model Approach to the Electrochemical Cell: An Inquiry Activity
Deanna M. Cullen, Thomas C. Pentecost
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 11, 2011, págs. 1562-1564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados