Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Frédéric Guay, Julien Chanal, Catherine Ratelle, Herbert W. Marsh, Simon Larose, Michel Boivin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2010, págs. 711-735
Autonomous, controlled, and amotivated types of academic motivation: A person-oriented analysis
Catherine Ratelle, Frédéric Guay, Robert J. Vallerand, Simon Larose, Caroline Senécal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 4, 2007, págs. 734-746
Frank Vitaro, Mara Brendgen, Simon Larose, Richard E. Tremblay
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 617-629
Family Correlates of Trajectories of Academic Motivation During a School Transition: A Semiparametric Group-Based Approach
Catherine Ratelle, Frédéric Guay, Simon Larose, Caroline Senécal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 4, 2004, págs. 743-754
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados