InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation autodéterminée, conséquences motivationnelles et hypothèse de spécificité en contexte scolaire: État des lieux, implications et perspectives
Delphine Paumier, Julien Chanal
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 203, 2018 (Ejemplar dedicado a: Les pratiques éducatives des parents enseignants / coord. por Agnès Henriot Van Zanten), págs. 111-130
Frédéric Guay, Julien Chanal, Catherine Ratelle, Herbert W. Marsh, Simon Larose, Michel Boivin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2010, págs. 711-735
Students' motivational profiles and achievement outcomes in physical education: A self-determination perspective
Julie Boiché, Philippe Sarrazin, Frédérick M.E. Grouzet, Luc G. Pelletier, Julien Chanal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 3, 2008, págs. 688-701
Julien Bois, Julien Chanal, Philippe G. Sarrazin, Herbert W. Marsh
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 27, Nº. 1, 2005, págs. 53-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados