Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rémi Radel, Philippe Sarrazin, Luc G. Pelletier
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 31, Nº. 5, 2009, págs. 657-674
Students' motivational profiles and achievement outcomes in physical education: A self-determination perspective
Julie Boiché, Philippe Sarrazin, Frédérick M.E. Grouzet, Luc G. Pelletier, Julien Chanal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 3, 2008, págs. 688-701
A Model for Exercise Behavior Change Regulation in Patients with Heart Disease
Monika Slovinec D'Angelo, Robert D. Reid, Luc G. Pelletier
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 29, Nº. 2, 2007, págs. 208-224
Why do high school students lack motivation in the classroom?: Toward an understanding of academic amotivation and the role of social support
Lisa Legault, Isabelle Green Demers, Luc G. Pelletier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 3, 2006, págs. 567-582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados