InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Surpoids et attitude à l'égard de l'EPS
Justine Duverger, Silvio Maltagliati, Philippe Sarrazin
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: 1968 : impact & héritage), págs. 12-15
L'amphi inversé: une réponse pédagogique et organisationnelle
Henri Benoit, Philippe Sarrazin, Jean Philippe Heuzé, Karine Couturier
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 377, 2017 (Ejemplar dedicado a: Classes inversées), págs. 43-44
Processus automatiques et activités physiques bénéfiques pour la santé
Boris Cheval, Philippe Sarrazin, Remi Radel
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 116, Nº. 2, 2016, págs. 295-347
Un modèle sociocognitif des apprentissages scolaires: style motivationnel de l'enseignant, soutien perçu des élèves et processus motivationnels
Nadia Leroy, Pascal Bressoux, Philippe Sarrazin, David Trouilloud
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 182, 2013 (Ejemplar dedicado a: Connaissances et politiques d´éducation : quelles interactions?), págs. 71-92
Social contagion of motivation between teacher and student: Analyzing underlying processes.
Rémi Radel, Philippe Sarrazin, Pascal Legrain, T. Cameron Wild
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 577-587
Damien Tessier, Philippe Sarrazin, Nikos Ntoumanis
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 3, 2008, págs. 239-253
Students' motivational profiles and achievement outcomes in physical education: A self-determination perspective
Julie Boiché, Philippe Sarrazin, Frédérick M.E. Grouzet, Luc G. Pelletier, Julien Chanal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 3, 2008, págs. 688-701
Do Achievement Goals Mediate Stereotype Threat?: An Investigation on Females� Soccer Performance
Aïna Chalavaev, Philippe Sarrazin, Jeff Stone
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 30, Nº. 2, 2008, págs. 143-158
Nadia Leroy, Pascal Bressoux, Philippe Sarrazin, David Trouilloud
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 4, 2007, págs. 529-545
À propos de la thèse de Stèphanie Boléda: formation du concept de soi physique
Philippe Sarrazin
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 318, 2006, págs. 18-19
Relation between teachers' early expectations and students' later perceived competence in physical education classes: Autonomy-supportive climate as a moderator
David Trouilloud, Philippe Sarrazin, Pascal Bressoux, Julien Bois
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 75-86
Climat motivationnel instauré par l'enseignant et implication des élèves en classe: l'état des recherches
Philippe Sarrazin, Damien Tessier, David Trouilloud
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 157, 2006, págs. 147-177
Como motivar a los alumnos y reducir el estrés de los atletas: análisis de la contribución de la fijación de objetivo a la mejora del rendimiento
François Cury, Philippe Sarrazin
Cognición y rendimiento motor / coord. por Jean-Pierre Famose, 1999, ISBN 84-95114-84-4, págs. 293-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados