Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fear appeals, engagement, and examination performance: The role of challenge and threat appraisals
David W. Putwain, Wendy Symes, Hannah M. Wilkinson
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 1, 2017, págs. 16-31
Achievement goals as mediators of the relationship between competence beliefs and test anxiety.
David W. Putwain, Wendy Symes
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2012, págs. 207-224
Teachers' use of fear appeals in the Mathematics classroom: Worrying or motivating students?
David W. Putwain, Wendy Symes
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2011, págs. 456-474
Personal and situational predictors of test anxiety of students in post-compulsory education.
David W. Putwain, Kevin A. Woods, Wendy Symes
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2010, págs. 137-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados