Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula
Berta Iglesias Varela, Lucía de la Madrid Heitzmann, Amparo Ramos Pérez, Concepción Robles Montes, Alfredo Serrano de Haro Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 22, 2013, págs. 111-126
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula.
Berta Iglesias Varela, Lucía de la Madrid Heitzmann, Amparo Ramos Pérez, Concepción Robles Montes, Alfredo Serrano de Haro Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 63-78
La Interculturalidad: una experiencia de éxito
Concepción Robles Montes, Lilian Yolibeth Oyuela Sánchez
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 885
Taller de escritura creativa como alternativa a la clase de lengua en atención a la diversidad: (Mención honorífica de Innovación Educativa 2007)
Concepción Robles Montes
Premios nacionales de innovación educativa 2007, 2009, ISBN 978-84-369-4774-8, págs. 503-543
Concepción Robles Montes
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados