InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Age, Language Difference and Proficiency as Determinant Factors in Learning Strategy Use
Feryal Cubukcu, Murat Bayalas
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 49, Nº. 1 (enero-junio de 2021), 2021, págs. 165-197
Practices and perspectives of teacher trainees upon online language education programme
Feryal Cubukcu
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 246-257
A comparison between academic achievement and language aptitude among pre-service language teachers
Kubra Aksak, Feryal Cubukcu
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 48, Nº. 1 (enero-junio de 2020), 2020, págs. 143-159
Corrective feedback preferences of primary school and university students
Feryal Cubukcu, Kubra Aksak
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. 9 (Enero - Julio), 2020, págs. 489-507
Critical questioning skills of bilingual children
Feryal Cubukcu, Vesile Yildiz Demirtaş
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 38, 2020, págs. 163-181
Effects of Trauma in Shutter Island
Feryal Cubukcu
Anuari de filologia. Literatures contemporànies, ISSN-e 2014-1416, Nº. 2, 2012, págs. 139-147
Critical Thinking Strategies in Reading
Feryal Cubukcu
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 16, 2011, págs. 7-17
Crosscultural differences in learning strategies and study-skills
Feryal Cubukcu
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 8, 2007, págs. 99-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados