La expresión lingüística de la ACTITUD en la estructura argumentativa del discurso académico
Julio César Valerdi Zárate
págs. 1-37
La evaluación de los propios progresos en la expresión oral frente a la importancia concedida a los criterios de autoevaluación
Emma García Sanz
págs. 38-59
Interacción y comprensión: la reformulación docente como estrategia de interacción verbal en la universidad
María Victoria Bruno Zenklusen
págs. 60-83
Transferencia y Contraste. Una metodología semiológica para el aprendizaje del francés por hispanohablantes
Claudia Mejía Quijano, Daniel Jaramillo Giraldo, José Luis Betancur
págs. 84-123
Traitement de l’intégration du référent exotique dans le contexte altéritaire
Afsaneh Pourmazaheri, Esfandiar Esfandi
págs. 124-142
A comparison between academic achievement and language aptitude among pre-service language teachers
Kubra Aksak, Feryal Cubukcu
págs. 143-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: