Beauty: Iconology and Desire – Reflections on aesthetics of arts and literary objectivization. Lessing’s Emilia Galotti
págs. 1-20
págs. 21-51
El hombre que se inventó a sí mismo: Otto Feige y sus seudónimos Ret Marut y B. Traven (1882-1969)
págs. 53-68
págs. 69-86
págs. 87-99
págs. 101-108
Mito y ciencia ficción: la evolución de los seres del cosmos en el Centinela y 2001: Una Odisea Espacial
págs. 109-137
págs. 139-147
págs. 149-154
Auerbach, E. (1946), Mimesis: Dargestellte Wirklichkeit in der abendländischen Literatur, Berna, Francke AG. Verlag. Edición consultada: Auerbach, E. (2002), Mímesis: La representación de la realidad en la literatura occidental
Es reseña de:
Mimesis: Dargestellte Wirklichkeit in der abendländischen Literatur
E. Auerbach
Francke, 2002
págs. 155-163
Fanon, F. (1961), Les damnés de la terre, París, Éditions Maspero. Edición consultada: Los condenados de la tierra, Navarra, Txalaparta, 1999, 251 pp. Con Prefacio de Jean-Paul Sartre, fechado en setiembre de 1961.
Es reseña de:
Les damnés de la terre
F Fanon
Maspero, 1961
págs. 165-172
Es reseña de:
Welttheater übersetzen adaptieren inszenieren, Worldtheater translation adaptation production
S Boyd, M Schewe
Schibri-Verlag, 2012
págs. 173-175
La novela de formación en la tradición hispanoamericana: Reescrituras de la Modernidad (1920-1990)
Es reseña de:
La novela de formación en la tradición hispanoamericana: Reescrituras de la Modernidad (1920-1990)
pág. 177
La novela de formación en la narrativa española contemporánea escrita por mujeres
Es reseña de:
La novela de formación en la narrativa española contemporánea escrita por mujeres
Aranzazu Sumalla Benito
Universitat de Barcelona, 2012
págs. 179-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados