Entre el regreso a la presencialidad física y el cierre de un ciclo institucional: momento de reflexión, análisis y valoración
págs. 3-7
Gobernanza educativa en América Latina: ¿Autonomía con equidad?
págs. 10-31
Diseño y pilotaje de una app para el pensamiento crítico: ¿Se puede enseñar a pensar críticamente a través de una app?
Patricia Thibaut Paez, Andrea Lizasoain, Cristián Olivares Rodríguez, Sebastián Hurtado Torres
págs. 32-45
Enseñanza remota de emergencia: Estudio de satisfacción en estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19
págs. 46-62
págs. 63-78
Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitaria
Eduardo Enrique Lozano, Tatiana Inés Gibelli, Juan Carlos Pintos
págs. 79-94
Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género
Jorge Conde Miguélez, Jorge García Marín, Laura Pacheco García, Antonio García Vinuesa
págs. 95-111
La investigación educativa en la UNAM: Líneas y proyectos en la segunda década del siglo XXI
págs. 112-129
págs. 130-148
La encrucijada de la educación en América Latina y el Caribe: Informe regional de monitoreo ODS4-Educación 2030
págs. 182-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados