InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia de estudiantes universitarios de salud al publicar en una revista académica de pregrado
Daniela Fuentes Olavarría, Marcelo Lizana Ovalle, Claudia Pérez Acuña, Matías Rodríguez Rivas, Giselle Riquelme Hernández
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 31, Nº. 3, 2022, págs. 232-237
Proyecto de innovación docente: Resultados de la incorporación de estudio de caso y kahoot!, para el fortalecimiento de los aprendizajes en salud de la mujer en estudiantes de enfermería
Giselle Riquelme Hernández
ENE Revista de Enfermería, ISSN-e 1988-348X, Nº. 14, 2, 2020
Significado de la experiencia del embarazo, parto y puerperio en la mujer migrante en Chile
Fernanda Baeza, Carla Cilveti, María Ignacia Fernández, Valentina Purcell, Catalina Vásquez, Giselle Riquelme Hernández
Matronas profesión, ISSN-e 2696-6328, ISSN 1578-0740, Vol. 20-21, Nº. 4-1, 2019-2020, págs. 13-19
Claudia Pérez Acuña, Giselle Riquelme Hernández, Judith Scharager Goldenberg, Iván Armijo Rodríguez
Enfermería Nefrológica, ISSN 2254-2884, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 89-96
Programa de apoyo al trabajador-cuidador familiar: fenómeno social emergente
Luz María Herrera López, Claudia Alcayaga Rojas, Marisa Torres Hidalgo, Regina Funk Buntemeyer, Claudia Bustamante Troncoso, Giselle Riquelme Hernández, Solange Campos Romero, Mila Urrutia Bunster, Ilta Lange Haensgen
Aquichan, ISSN-e 2027-5374, ISSN 1657-5997, Vol. 14, Nº. 3, 2014, págs. 430-439
El significado del embarazo en mujeres que trabajan como asesoras del hogar.
Giselle Riquelme Hernández, María Soledad Rivera Martínez
NURE investigación: Revista Científica de enfermería, ISSN-e 1697-218X, Nº. 69, 2014, 9 págs.
Descripción de eventos adversos en un hospital pediátrico de la ciudad de Santiago, Chile
Giselle Riquelme Hernández, Astrid Ourcilleón Antognoni
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 262-273
Claudia Bustamante Troncoso, Giselle Riquelme Hernández, Claudia Alcayaga Rojas, Ilta Lange Haensgen, M. Urrutia Bunster
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 172-178
Giselle Riquelme Hernández, Claudio Osses Paredes, Cecilia Iturra Tapia
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 10-13
Giselle Riquelme Hernández, Katherine Leyton Quezada, Luz María Montes Larrañaga
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 22-26
¿Cómo utilizar la metodología de flipped classroom en una asignatura clínica?: experiencia en estudiantes de pregrado de Enfermería en una universidad privada de Chile
Cecilia Iturra Tapia, Claudia Pérez Acuña, Alejandro Nuñez Nuñez, Giselle Riquelme Hernández
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 285-289
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados