Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo utilizar la metodología de flipped classroom en una asignatura clínica?
:
experiencia en estudiantes de pregrado de Enfermería en una universidad privada de Chile
Cecilia Iturra Tapia
[1]
;
Claudia Pérez Acuña
[1]
;
Alejandro Nuñez Nuñez
[1]
;
Giselle Riquelme Hernández
[1]
[1]
Universidad del Desarrollo
Universidad del Desarrollo
Santiago,
Chile
Localización:
Investigación comprometida para la transformación social
:
actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
/
coord.
por
Cynthia Martínez Garrido
,
Francisco Javier Murillo Torrecilla
,
Vol.
5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo),
ISBN
978-84-09-12411-4,
págs.
285-289
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse