InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A meta-analysis of the cognitive and motivational effects of serious games
Pieter J. Wouters, Christof Van Nimwegen, Herre Van Oostendorp, Erik D. Van der Spek
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 249-265
Development of a cognitive model of web-navigation
Herre Van Oostendorp, Sonal Aggarwal, Saraschandra Karanam
Reading comprehension in educational settings / coord. por José Antonio León Cascón, Inmaculada Escudero, 2017, ISBN 9789027218124, págs. 169-191
Reading strategies and cognitive load: implications for the design of hypertext documents
Rafael Ignacio Madrid López, José Juan Cañas, Herre Van Oostendorp
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 331-334
13. Updating mental representations during reading scientific text
Herre Van Oostendorp
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 309-332
Towards a hypertext comprehension model: the role of reading strategies and cognitive load
Tesis doctoral dirigida por José Cañas Delgado (dir. tes.), Herre Van Oostendorp (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados