Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de professores e altas habilidades/superdotação: um caminho ainda em construção
Andréia Jaqueline Devalle Rech, Tatiane Negrini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 2 (abr./jun.), 2019, págs. 485-498
O reconhecimento de alunos com altas habilidades/superdotação na escola de surdos: problematizando a constituição escolar
Tatiane Negrini, Soraia Napoleao Freitas
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 15, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educação: da prática à teoria sob diversos olhares), págs. 547-559
Gestão do Conhecimento e Inclusão: A Interdisciplinaridade para a Formação do Profissional da Educação Especial
Letícia Fleig Dal Forno, Tatiane Negrini
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2367-2379
Superdotación creativo-productiva: una necesidad para la inclusión escolar
Letícia Fleig Dal Forno, Tatiane Negrini
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados