InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Determinants of the Impact of Crises on Organizational Reputation: An Experimental Test of Crisis Communication Strategies and the Moderating Impact of Locus of Control
An-Sofie Claeys, Verolien Cauberghe, Patrick Vyncke
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 249-262
Measuring Ad Effectiveness: The Relationship Between Visual Attention Measured By Eye Tracking and Advertising Recognition
Dieter Grammens, Patrick Vyncke
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 63-68
Applying Evolutionary Psychology to Advertising: A Comparative Study of Spain and Belgium
Patrick Vyncke, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
Advertising research: Message, medium and context / Patrick Pelsmacker (ed. lit.), Nathalie Dens (ed. lit.), 2009, ISBN 978-90-441-2387-6, págs. 109-121
Instinto y marca: contribución de la psicología evolucionista a la efectividad de la comunicación de la marca.
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann, Patrick Vyncke
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados