Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de precios en la era 'low cost': Estrategias comparadas de MediaMarkt, Zurich e Iberia Express
Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 32-41
Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda, Antoni Parera
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 124, 2014, págs. 6-15
Cuatro casos de innovación hotelera
Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera, Carlos Sánchez Fransesch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 224, 2013 (Ejemplar dedicado a: Claves para el negocio turístico: presente y futuro de un sector lleno de oportunidades), págs. 26-39
Tourism innovations and competitiveness in times of crisis
Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera, María Andrade
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2012, págs. 142-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados