Periodo de publicación recogido
|
|
|
Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda, Antoni Parera
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 124, 2014, págs. 6-15
La revolución de la sensibilidad al precio
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 76-82
A Comparison of Leisure Styles in Germany, France, Italy, Grat Britain, Spain, and Portugal
Joan Sureda, Josep Francesc Valls Giménez
The tourism and leisure industry: shaping the future / Klaus Weiermair (ed. lit.), Christine Mathies (aut.), 2004, ISBN 0-7890-2103-X, págs. 151-170
Goya & Italy: Museo de Zaragoza, june 1st-september 15th, 2008
Francisco de Goya y Lucientes, Joan Sureda, Museo de Zaragoza
Turner, 2008. ISBN 978-84-7506-825-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados