Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos

  • Autores: Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda, Antoni Parera
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 124, 2014, págs. 6-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras la emergencia de la era �low cost� y el encumbramiento de las marcas baratas en la primera década de los años 2000, los consumidores consolidan hoy un escenario de racionalidad y de exigencia de precios baratos. Y es que la difícil coyuntura económica de los últimos cuatro años ha producido importantes e interesantes transformaciones en la forma en que los consumidores toman y ejecutan sus decisiones de compra. Transformaciones que se muestran en todas las tipologías de compradores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno