Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión de precios en la era 'low cost': Estrategias comparadas de MediaMarkt, Zurich e Iberia Express

  • Autores: Josep Francesc Valls Giménez, Antoni Parera
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 136, 2016, págs. 32-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Fabñcantes y distribuidores se están empezando a dar cuenta de que no hay que poner el énfasis en las ventas. sino en fabñcar o en adquirir mercancía al coste adecuado para fijar uno u otro precio en cada momento del año. Es decir, alnear finamente la política de ventas con la de compras.

      Se aportan aquí tres casos de empresas con modelos y estrategias diversas ante la nueva sensibilidad al precio de los consumidores. Se trata de MediaMarkt, Zurich e Iberia Express. Ninguna de ellas improvisa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno