Radiografía del nuevo consumidor: se imponen la racionalidad y los precios bajos
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda, Antoni Parera
págs. 6-15
Cómo enfocar nuestra estrategia de vídeo márketing
Juan Merodio
págs. 16-23
Liderazgo singular de equipos comerciales: motivar para crecer
Víctor Moliner
págs. 24-29
Redes comerciales externas o compartidas , una solución rentable para la distribución actual
Alfonso Galán
págs. 30-35
Nuevas tecnologías en la red de ventas: cómo aprovecharlas adecuadamente
Jaime Lucea Quiñones
págs. 36-41
El gran bocado de las pequeñas marcas
Elisabeth Hartley, Steffen Lauster, J. Neely
págs. 42-47
Proyecto Calviá Beach: Cómo revalorizar un destino maduro
María Umbert, Lorena Sánchez
págs. 48-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: