Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aggressive behavior in school-aged children: Clusters based on anger, empathy and testosterone and cortisol measures
Eider Pascual Sagastizabal, José Ramón Sánchez Martín, Óscar Vegas Moreno, José Manuel Muñoz Sánchez, Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba, Nora del Puerto Golzarri, Aitziber Azurmendi Imaz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, pág. 42
Agresión y relación entre iguales: el papel moderador de los factores de personalidad en escolares de 8 a 10 años
Cecilia de la Corte de la Corte, Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 46, Nº. 3, 2016, págs. 99-108
La docencia: evolución histórica del profesorado
Paloma Braza Lloret
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 26, 2010 (Ejemplar dedicado a: 150 años de Maestros y Maestras en la provincia de Cádiz. (Homenaje a la profesora Concha Alcalde)), págs. 179-200
José Manuel Muñoz Sánchez, Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 20, Nº. 1, 2004, págs. 81-92
José Manuel Muñoz Vicente, Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba, Francisco Braza Lloret
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 25, Nº 4, 2002, págs. 515-526
Francisco Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba, Paloma Braza Lloret
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 2, 2001, págs. 258-262
Cuandolos constructos psicológicos escapan del método científico EL CASO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SUS: el caso de la inteligencia emocional y sus implicaciones en la validación y la evaluación
José Miguel Mestre Navas, Rocío Guil Bozal, Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 3, Nº. 4, 2000
The index of amplitude of behavior as a measuring instrument of social ability in preschool children
Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba, José Manuel Muñoz Vicente, Francisco Braza Lloret
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 9, Nº. 2, 1997, págs. 305-310
El desarrollo de la literatura sobre comportamiento social en el ámbito escolar
Paloma Braza Lloret
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 4, 1987, págs. 111-118
Experiencias en psicomotricidad vivencial: la relajación en la escuela
Paloma Braza Lloret
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 1, 1984, págs. 99-110
Relación entre empatía y agresividad en los niños prepúberes
Alba Martín, Paloma Braza Lloret, María Rosario Carreras de Alba, José M. Muñoz, José R. Sánchez Martín, Nora del Puerto Golzarri, Aitziber Azurmendi Imaz, Jaione Cardas Ibáñez, Eider Pascual Sagastizabal
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica / Marta Badenes Sastre (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-13322-2, págs. 536-545
El desarrollo socioemocional en educación infantil
Paloma Braza Lloret, Yolanda Sánchez Sandoval, María Rosario Carreras de Alba
Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2016, ISBN 978-84-368-3461-1, págs. 155-174
El desarrollo socioemocional en Educación Primaria
María Rosario Carreras de Alba, Yolanda Sánchez Sandoval, Paloma Braza Lloret, Valle Flores Lucas
Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2016, ISBN 978-84-368-3461-1, págs. 199-222
La singularidad de la condición humana
Paloma Braza Lloret
Fiestas de toros y sociedad : actas del Congreso Internacional celebrado en Sevilla del 26 de noviembre al 1 de diciembre de 2001 / coord. por Antonio García-Baquero González, Pedro Romero de Solís, 2003, ISBN 84-472-0817-6, págs. 675-682
Comportamientos típicos de género y ajuste social en la etapa de educación infantil
M.R. Carreras, J.M. Muñoz, Paloma Braza Lloret, F. Braza
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 69-70
María Rosario Carreras de Alba, Paloma Braza Lloret, Francisco Braza Lloret
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 150-155
Paloma Braza Lloret
Psicología del trabajo para relaciones laborales / coord. por Carlos Guillén Gestoso; Rocío Guil Bozal (aut.), 2000, ISBN 84-481-2518-5, págs. 63-85
Rocío Guil Bozal, Paloma Braza Lloret
Psicología social de la educación : una guía académica / coord. por Rocío Guil Bozal, 1999, ISBN 84-85101-21-9, págs. 71-90
José Miguel Mestre Navas, Paloma Braza Lloret
Psicología social de la educación : una guía académica / coord. por Rocío Guil Bozal, 1999, ISBN 84-85101-21-9, págs. 91-114
Técnicas de grupo en educación
Paloma Braza Lloret
Psicología social de la educación : una guía académica / coord. por Rocío Guil Bozal, 1999, ISBN 84-85101-21-9, págs. 181-206
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje en la vejez Dña. yDña.
Paloma Braza Lloret, Concepción Alcalde Cuevas, Esperanza Marchena Consejero
La oferta de la gerontagogía: Actas del Primer Encuentro Nacional sobre Programas Universitarios para Mayores / coord. por Miguel Guirao Piñeyro, Mariano Sánchez Martínez, 1998, ISBN 84-89908-37-0, págs. 65-72
Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Paloma Braza Lloret
La oferta de la gerontagogía: Actas del Primer Encuentro Nacional sobre Programas Universitarios para Mayores / coord. por Miguel Guirao Piñeyro, Mariano Sánchez Martínez, 1998, ISBN 84-89908-37-0, págs. 125-130
Los grupos de iguales en educación
Paloma Braza Lloret
Psicología social de las organizaciones educativas / coord. por Rocío Guil Bozal, 1997, ISBN 84-88620-06-3, págs. 241-266
Superdotación, autoconcepto y disincronía
Pedro Ramiro Olivier, Paloma Braza Lloret, J.L. Sánchez Sánchez
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 587-592
Aislamiento social y factores físicosensoriales en la depresión geriátrica
J.L. Sánchez Sánchez, Paloma Braza Lloret, Pedro Ramiro Olivier
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 631-640
Paloma Braza Lloret
Aprendizaje y memoria humana: Aspectos básicos y evolutivos / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, 1993, ISBN 84-481-0097-2, págs. 379-404
El aprendizaje de la socialización en el niño: Aspectos evolutivos
Paloma Braza Lloret
Aprendizaje y memoria humana: Aspectos básicos y evolutivos / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, 1993, ISBN 84-481-0097-2, págs. 617-651
Tesis doctoral dirigida por Paloma Braza Lloret (dir. tes.), María Rosario Carreras de Alba (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2018).
Tesis doctoral dirigida por Paloma Braza Lloret (dir. tes.), Rocío Guil Bozal (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2003).
Adaptabilidad social en niños de cuatro y cinco años: Un estudio piloto
María Rosario Carreras de Alba
Tesis doctoral dirigida por Paloma Braza Lloret (dir. tes.). Universidad de Cádiz (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados