Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La adquisición del vocabulario en niños con síndrome de Down: Datos normativos y tendencias de desarrollo
Miguel Ángel Galeote Moreno, Pilar Soto, María Eugenia Sebastián Gascón, Rocío Rey, Elena Checa Ponce
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 1, 2012, págs. 111-122
El desarrollo de la morfosintaxis en niños con síndrome de Down: primero datos normativos
Miguel Ángel Galeote Moreno, Rocío Rey, Elena Checa Ponce, María Eugenia Sebastián Gascón
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Vol. 27, Nº. 107 (Diciembre), 2010, págs. 138-148
La adquisición del significado de los adjetivos dimensionales: el caso de la dimensión de anchura
Miguel Ángel Galeote Moreno, Elena Checa Ponce
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 4, 2006, págs. 371-386
De la evaluación a la intervención: atención conjunta, directividad y desarrollo del lenguaje en niños con síndrome de Down
Elena Checa Ponce, A. Serrano, Rocío Rey, Miguel Ángel Galeote Moreno
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Vol. 21, Nº. 83 (Diciembre), 2004, págs. 114-121
Análisis de la validez de contenido del Test Boehm de conceptos básicos
Miguel Ángel Galeote Moreno, Elena Checa Ponce
Ciencia Psicológica, ISSN 1135-5956, Nº. 6, 1999, págs. 60-68
Adult performance in naming spatial dimensions of objetcs
Elena Checa Ponce, Herminia Peraita Adrados, Miguel Ángel Galeote Moreno
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 39-54
El desarrollo físico, cognitivo, lingüístico en la educación primaria (6-12 años)
Marta Casla Soler, Elena Checa Ponce, Miguel Ángel Galeote Moreno
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 235-258
Juan Luis Luque Vilaseca, Elena Checa Ponce, Miguel Ángel Galeote Moreno
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 441-466
Composición del vocabulario y adquisición de las diferentes clases de palabras en niños con síndrome de Down:: implicaciones para la teoría, la evaluación y la intervención
Elena Checa Ponce
Universidad de Málaga (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados