Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yan Liu, Krista J. Li, Haipeng (Allan) Chen, Subramanian Balachander
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 1, 2017, págs. 83-102
Choosing to Choose: The Effects of Decoys and Prior Choice on Deferral
William M. Hedgcock, Raghunath Singh Rao, Haipeng (Allan) Chen
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 10, 2016, págs. 2952-2976
Haipeng (Allan) Chen, Howard Marmorstein, Michael Tsiros, Akshay R. Rao
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 4, 2012, págs. 64-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados