InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Pay what you want” as threshold public good provision
Vincent Mak, Rami Zwick, Akshay R. Rao, Jake A. Pattaratanakun
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 127, Nº. 1 (March2015), 2015, págs. 30-43
Haipeng (Allan) Chen, Howard Marmorstein, Michael Tsiros, Akshay R. Rao
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 4, 2012, págs. 64-77
Cómo pelear una guerra de precios
Akshay R. Rao, Mark E. Bergen, Scott Davis
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 5, Nº. 4, 2000, págs. 20-34
Alianzas de marca: símbolo de calidad de producto
Akshay R. Rao, Robert W. Ruekert
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 64-64
Alianzas de marca: símbolo de calidad de producto
Robert W. Ruekert, Akshay R. Rao
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 65, 1995, págs. 64-75
Cómo combatir en una guerra de precios
Mark E. Bergen, Scott Davis, Akshay R. Rao
Nuevas tendencias en marketing, 2002, ISBN 84-234-2007-8, págs. 53-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados