Periodo de publicación recogido
|
|
|
Choosing to Choose: The Effects of Decoys and Prior Choice on Deferral
William M. Hedgcock, Raghunath Singh Rao, Haipeng (Allan) Chen
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 10, 2016, págs. 2952-2976
Bonuses Versus Commissions: A Field Study
Suni Kishore, Raghunath Singh Rao, Om Narasimhan, George John
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 3, 2013, págs. 317-333
Conspicuous Consumption and Dynamic Pricing
Raghunath Singh Rao, Richard Schaefer
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 32, Nº 5, 2013, págs. 786-804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados