Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterizando nuestras concepciones de ser profesor(a) de matemáticas: Relato de experiencias situadas en la educación matemática crítica y la etnomatemática
Edna Paola Fresneda Patiño, Gabriel Jacobo Sánchez Coral
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 378-388
Investigaciones desde enfoques socio políticos de la educación matemática en Colombia: Una aproximación inicial
Edna Paola Fresneda Patiño, Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 473-482
Red de educadores matemáticos críticos: Posibilidades y desafíos para transformar las prácticas matemáticas
Martha Cecilia Clavijo Riveros, Edna Paola Fresneda Patiño, Lesly Tatiana Galvis Bejarano
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 524-534
Cambiando de roles en la clase de matemáticas: posibilidades desde la educación matemática crítica
Edna Paola Fresneda Patiño
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 399-414
La idea de heurística en estudiantes para profesor de matemáticas
Álvaro Arturo Sanjuán Cuéllar, Edna Paola Fresneda Patiño, Fanny Aseneth Gutiérrez Rodríguez, Óscar Leonardo Pantano
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 29, 2011, págs. 9-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados