InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pareja educativa y modalidad de aprendizaje
Elisa Azar
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 21, Nº. 41, 2023, págs. 67-91
Adaptación de la escala de competencia parental percibida a una población de padres argentinos
Elisa Azar, Jael Vargas Rubilar
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 58-59
Sandra María Gómez, Elisa Azar, Silvia Gladys Medina
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 47, 2015, págs. 115-133
Reflexiones sobre el campo psicopedagógico. La psicopedagogía escolar
Elisa Azar
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 20, 2012, págs. 74-98
Una reflexión sobre la teoría social, el campo psicopedagógico, su teoría y su práctica
Elisa Azar
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 7, Nº. 14, 2009, págs. 29-41
Entendimiento y aprendizaje escolar: Relaciones entre la historia de intercambios comunicativos y la disponibilidad para el aprendizaje de contenidos escolares
Elisa Azar
Universidad Católica de Córdoba, 2016. ISBN 978-987-626-313-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados