Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Envejecimiento, discapacidad intelectual, calidad de vida. Situación y necesidades.
José Antonio del Barrio del Campo, Estefanía Santurde del Arco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 55-66
Evolución de la sintomatología a lo largo del desarrollo evolutivo en casos de TDAH
Estefanía Santurde del Arco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 269-276
Papel relevante de los estilos educativos en la evolución de los síntomas de TDAH
Estefanía Santurde del Arco, José Antonio del Barrio del Campo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 251-258
Características de la personalidad según el género en universitarios españoles
Noelia Fernández Rouco, Rocío Ruiz Cobo, José Antonio del Barrio del Campo, Alba Ibáñez García, Irina Salcines Talledo, Estefanía Santurde del Arco, Jesús Miguel Sánchez Rodríguez
Revista Internacional de Psicología, ISSN 1818-1023, Vol. 13, Nº. 2, 2014
Retos: Discapacidad intelectual y el proceso de envejecimiento
José Antonio del Barrio del Campo, Estefanía Santurde del Arco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 17-22
Tdah: Intervenir en el fomento del apego
Estefanía Santurde del Arco, José Antonio del Barrio del Campo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 265-270
Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con tdah
Estefanía Santurde del Arco, José Antonio del Barrio del Campo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 305-314
Crianza de bebés con desarrollos no normativos.: desarrollos no normativos infantiles y adultas, intervención y asesoramiento.
Julia Alonso García, Araceli Sánchez Raya, Estefanía Santurde del Arco
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 113-122
Mejora de la salud socio-afectiva: intervención en el fomento del apego dirigida a los padres con un hijo que cursa con sintomatología similar al TDAH
Estefanía Santurde del Arco
Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención / coord. por Delfín Montero Centeno, Pedro P. Fernández de Larrinoa Palacios, 2012, ISBN 978-84-9830-351-3, págs. 147-158
Estefanía Santurde del Arco
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
La inclusión educativa de alumnado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad)
Estefanía Santurde del Arco
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 66
Los modelos de apego y los estilos educativos en niños con TDAH
Estefanía Santurde del Arco
Tesis doctoral dirigida por José Antonio del Barrio del Campo (dir. tes.), Delfín Montero Centeno (dir. tes.). Universidad de Deusto (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados