Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con tdah

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    2. [2] Fundación CADAH
  • Localización: International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 305-314
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo, explicamos en que consiste actualmente el TDAH, cómo se puede detectar la sintomatología, cuales son sus dificultades principales; y proponemos una serie de estrategias a trabajar en el ámbito escolar para obtener un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH

    • English

      In this work we explain the Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), how it is possible to detect the symptomatology, which are its main difficulties; and we propose a series of strategies to be employed at the school ambience to obtain a personal, social development and academician adapted in the children with ADHD


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno