InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Cid, Carla Lettnin, Claus Dieter Stobäus, Diogo Monteiro, Tárcia Rita Davoglio, João Miguel Raimundo Peres Moutão
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 10 págs.
Psicopatia e comportamentos interpessoais em detentos: um estudo correlacional
Roberta Salvador Silva, Silvio José Lemos Vasconcellos, Tárcia Rita Davoglio, Gabriel José Chitto Gauer, David Kosson
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 239-245
Avaliação de comportamentos anti-sociais e traços psicopatas em psicologia forense
Tárcia Rita Davoglio, Irani I. de Lima Argimon
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 111-118
Evolução Histórica da Propaganda, Legislação Antitabagismo e Consumo de Cigarro no Brasil
Marina Davoglio Tolotti, Tárcia Rita Davoglio
Revista de Psicologia da IMED, ISSN-e 2175-5027, Vol. 2, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Julho/Dezembro), págs. 420-432
Inventário de psicopatia de hare versao jovens (PCL:YV): estudo preliminar em amostra adolescente brasileira
Ramiro Ronchetti, Tárcia Rita Davoglio, Roberta Salvador Silva, Silvio José Lemos Vasconcellos, Gabriel José Chittó Gauer
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 44, Nº. 3, 2010, págs. 536-542
O senso de competência em docentes do stricto sensu: um estudo de caso comparado (Brasil-EUA)
Tárcia Rita Davoglio, Jordana Wruck Timm
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 381-381
Proposta de ferramenta para explorar a motivação de professores universitários
Bettina Steren dos Santos, Tárcia Rita Davoglio, Elisa Ustárroz
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 424-427
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados