Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational Activities for Acquiring Skills in the EEES adapted Degrees
Santiago Tolosa Arroyo, Antonio Hidalgo García, Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez, Agustina Guiberteau Cabanillas
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 47-60
Estudio "ab initio" sobre la estabilidad y propiedades de los dimeros: H20-HNO, HNO-H2O y HON-H2O
J. Espinosa, Santiago Tolosa Arroyo, Francisco Javier Olivares del Valle
Acta científica compostelana: revista de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago de Compostela, ISSN 0567-7378, Nº. 1, 1985, págs. 47-63
Tratamiento "ab initio" de algunas especies autoasociadas de metanol
Juan de la Cruz García Bernáldez, Santiago Tolosa Arroyo, J.J. Esperilla, Francisco Javier Olivares del Valle
Acta científica compostelana: revista de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago de Compostela, ISSN 0567-7378, Nº. 1, 1985, págs. 65-77
Experiencia piloto de adaptación del primer curso de la titulación de química al EEES en la UEX
Agustina Guiberteau Cabanillas, Jorge Antonio Sansón Martín, Fernando José Barros García, Carmen Fernández González, Juan Garrido Acero, Fernando Sánchez Fernández, Francisco Vinagre Jara, María Isabel Rodriguez Cáceres, Lorenzo Calvo Blázquez, Manuel Fernández García-Hierro, Santiago Tolosa Arroyo
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Análisis de la adaptación al EEES de una asignatura con una alta practicidad y bajo agrupamiento
A. Hidalgo Lozano, Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez, Jorge Antonio Sansón Martín, Santiago Tolosa Arroyo
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
La aplicación de la metodología ECTS a una materia científica de carácter mayoritariamente teórico
A. Hidalgo Lozano, Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez, Jorge Antonio Sansón Martín, Santiago Tolosa Arroyo
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Problemas y cuestiones sobre la estructura atómica y molecular
Santiago Tolosa Arroyo
Badajoz : @becedario, 2006. ISBN 978-84-96560-23-9
Proyecto de máster en tecnologías de la industria agroalimentaria
Julia Arcos Martínez (coord.), Olga Domínguez Renedo (coord.), María Ángeles García García (coord.), Albertino Figuereido Almeida, Agustina Guiberteau Cabanillas, Carmen Guiberteau Cabanillas, María Isabel Guerreiro da Costa Ismael, Evaristo Antonio Ojalvo Sánchez, Eduardo Augusto dos Santos Rosa, María Carmen Mahedero García (col.), Antonio Hidalgo García (col.), María Mercedes Tirado García (col.), Santiago Tolosa Arroyo (col.), Jorge Antonio Sansón Martín (col.), José Antonio Murillo Pulgarín (col.), Carmen Valencia Mirón (col.)
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-96394-37-9
Introducción al enlace químico
Santiago Tolosa Arroyo
Badajoz : @becedario, 2004. ISBN 84-933414-7-9
Tesis doctoral dirigida por Santiago Tolosa Arroyo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados