Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la adaptación al EEES de una asignatura con una alta practicidad y bajo agrupamiento

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación se presentan los resultados procedentes de aplicar la metodología ECTS a la asignatura “Técnicas Experimentales y Computacionales en Química” perteneciente al tercer curso de Ingeniería Química. El carácter eminentemente práctico de esta asignatura, tanto en su componente computacional como de laboratorio, la hacen diferente en su desarrollo a otras asignaturas con mayor coeficiente de agrupamiento y, por tanto, de distribución de créditos ECTS en sesiones de grupo grande


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno