InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación desde la perspectiva anárquica de Emannuel Lévinas
Diana Melisa Paredes Oviedo
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 32, 2018, págs. 132-145
El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía
Diana Melisa Paredes Oviedo
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 47, 2017, págs. 31-47
Las antropotécnicas desde Peter Sloterdijk: la ingeniería genética y la información como técnica para la mejora del hombre contemporáneo
Diana Melisa Paredes Oviedo
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 27, 2016, págs. 148-157
Enseñanza de la filosofía en Colombia: hacia un enfoque multisensorial en el campo didáctico
Diana Melisa Paredes Oviedo, Viviana Villa Restrepo
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 34, 2013, págs. 37-48
John Dewey: la experiencia estética como experiencia educativa
Diana Melisa Paredes Oviedo
(Pensamiento), (palabra) y obra, ISSN 2011-804X, ISSN-e 2462-8441, Nº. 2, 2009, págs. 15-16
La comunicación en la relación educativa a partir de la propuesta de Emmanuel Lévinas
Diana Melisa Paredes Oviedo
Jornadas nacionales Emmanuel Lévinas (8: 2017 nov 3-5: Manizales): Ética y responsabilidad en las humanidades: memorias / Diego Armando Jaramillo Ocampo (comp.), Jhon Fredy Orrego Noreña (comp.), 2017, ISBN 9789588022734, págs. 30-41
A propósito de Lógica de la crueldad, nueva obra de Joan-Carles Mèlich
Diana Melisa Paredes Oviedo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 27, Nº. 69-70, 2015, págs. 134-139
Es reseña de:
Herder, 2014. ISBN 978-84-254-3256-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados