págs. 2-3
Políticas públicas, currículo y participación: el papel del estudiante
págs. 4-13
págs. 14-24
págs. 25-36
Enseñanza de la filosofía en Colombia: hacia un enfoque multisensorial en el campo didáctico
págs. 37-48
La pedagogía socialista en la URSS: fundamentos para la configuración del individuo plenamente desarrollado
págs. 49-60
Educación superior intercultural: en busca de la universidad intercultural
págs. 61-76
Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela
págs. 77-86
Jenny Johanna Castro Ballén, Nubia García Ramírez, Alejandra Hernández, Diana Isabel Marroquín, Elizabeth Rodríguez Cruz
págs. 87-96
págs. 98-101
págs. 102-105
págs. 106-109
La escenografía íntima de Andrés Matías Pinilla: vida cotidiana y crítica a la modernidad
págs. 110-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados