El currículo como posibilidad de reconocimiento al derecho a una educación inclusiva en Colombia
Paula Andrea Pérez Reyes, Eddison David Castrillón García, José Felipe Palacio Mesa
págs. 12-24
Ciencia, fe, cultura y vida en la educación superior: Dialécticas alternativas entre ciencia y religión
págs. 25-37
Diseño e implementación de una rúbrica evaluativa a personas con capacidades diversas
Ángel Andrés López Trujillo, María del Pilar Marín Giraldo, María Beatriz Escobar Escobar
págs. 38-59
Katherine García Marulanda, Óscar Mauricio Monroy Ramírez, Bibiana Marcela Castaño Londoño, Hedilberto Granados López
págs. 60-68
Síndrome de burnout en profesores de una institución de educación superior de Manizales-Colombia
Mabel Ibarra Luna, Pablo Andrés Erazo Muñoz, Felipe Antonio Gallego López
págs. 69-83
págs. 85-95
Ética, educación y alteridad: La exposición del otro en la escuela
págs. 96-105
La proyección social universitaria como acto de donación y hospitalidad
Yorladis Alzate Gallego, Mónica María Gutiérrez Giraldo, Mauricio Orozco Vallejo
págs. 106-118
págs. 119-131
págs. 132-145
Prácticas de re-existencia desde la pedagogía comunitaria
James Alexander Melenge Escudero, Cándida Irene Chévez Reinoza
págs. 146-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados