Conexões entre discussões do campo de políticas afirmativas e dos estudos de letramento acadêmico: uma aposta em compreensão desde estratégias de estudantes cotistas
págs. 15-22
Concepciones sobre la educación política en Colombia: entre la tradición y la transformación
págs. 23-30
págs. 31-54
págs. 55-65
págs. 66-74
Representaciones sociales sobre estudios afrocolombianos y formación del profesorado: la encrucijada pedagógico-racial, indigenismo y multiculturalismo
págs. 75-87
Enseñar y aprender a participar en política: qué sabemos y qué necesitamos seguir investigando
págs. 88-99
Formación científica civilista: un propósito inaplazable para la educación en Ciencias Naturales
págs. 100-106
págs. 107-115
págs. 116-132
A propósito de Lógica de la crueldad, nueva obra de Joan-Carles Mèlich
Es reseña de:
Herder, 2014. ISBN 978-84-254-3256-9
págs. 134-139
Educar para una sociedad más justa: La Ley de Educación Nacional
Es reseña de:
Educar para una sociedad más justa. Debates y desafíos de la Ley de Educación Nacional
Daniel Filmus, Carina Viviana Kaplan
Buenos Aires : Aguilar, 2012
págs. 140-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados