InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceção dos professores sobre a avaliação do desempenho docente
Maria Piedade Alves, Pedro Cunha, Abílio Afonso Lourenço, Ana Paula Monteiro
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. 1, 2018
Eficácia negocial, autoconceito e variáveis sociodemográficas: estudo em contexto escolar
Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Lourenço, Maria Olímpia Paiva
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 20-29
Questionário de Eficácia egocial de Conflitos na Escola (QE-CE): validação de um instrumento para a construção de Paz nas escolas
Maria Olímpia Paiva, Pedro Cunha, Abílio Lourenço
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 3, Nº. 3, 2011, págs. 23-31
O estudo da relação entre personalidade e estilos de gestão de conflito dos professores
Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Afonso Lourenço
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-431. Construção e validação de um questionário de eficácia negocial de conflitos na escola
Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Afonso Lourenço
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados