InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligência emocional e gestão de conflito na interação pedagógica
Sabina Valente, Abílio Lourenço
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 181-192
Antecedentes do empenhamento organizacional em trabalhadores não-docentes: estudo de caso numa instituição de ensino superior
João Pedro Cordeiro, Pedro Cunha, Abílio Lourenço
Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social: RPICS, ISSN-e 2183-4938, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: In progress (November); 1–18)
Estructura interna e invarianza de medición del Children’s Hassles Scale en adolescentes
Jhonatan S. Navarro Loli, Abílio Lourenço
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero - junio; e409)
Jhonatan S. Navarro Loli, César Merino Soto, Sergio Alexis Dominguez Lara, Abílio Lourenço
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 38-47
Eficácia negocial, autoconceito e variáveis sociodemográficas: estudo em contexto escolar
Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Lourenço, Maria Olímpia Paiva
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 20-29
Clima de escola e táticas de gestão de conflito – Estudo quantitativo com estudantes portugueses
Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Lourenço
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 1-11
Abordagens à aprendizagem: A dinâmica para o sucesso académico
Maria Olímpia Almeida Paiva, Abílio Lourenço
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: CES PSICOLOGIA), págs. 47-75
Pedro Rosário, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias, Abílio Lourenço
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1311-1331
Pedro Rosário, Abílio Lourenço, Maria Olímpia Paiva, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Antonio Valle Arias
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 37-44
Pedro Rosário, Abílio Lourenço, Olimpia Paiva, Adriana Rodrigues, Antonio Valle Arias, Ellián Tuero Herrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 289-295
Questionário de Eficácia egocial de Conflitos na Escola (QE-CE): validação de um instrumento para a construção de Paz nas escolas
Maria Olímpia Paiva, Pedro Cunha, Abílio Lourenço
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 3, Nº. 3, 2011, págs. 23-31
A motivação escolar e o processo de aprendizagem
Abílio Lourenço, Maria Olímpia Almeida de Paiva
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 15, Vol. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memória e representações mentais), págs. 132-141
Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Pedro Rosário, Julio Antonio González-Pienda García, Rebeca Cerezo Menéndez, Ricardo Pinto, Pedro Ferreira, Abílio Lourenço, Olimpia Paiva
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 828-834
Comportamentos Disruptivos e Sucesso Académico: A Importância de Variáveis Psicológicas e de Ambiente
Maria Olímpia Almeida de Paiva, Abílio Lourenço
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 2, Nº. 2, 2010, págs. 18-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados