Periodo de publicación recogido
|
|
|
El programa "Centros Bilingües" en el "Plan de Fomento del Plurilingüismo" de Andalucía
Elvira Barrios, Daniel Torres Olalla
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 27, 2008, págs. 121-134
Hacia la construcción de una identidad criolla en la poesía de Sigüenza y Góngora
Daniel Torres Olalla
Pórtico: Revista de Estudios Hispánicos del Recinto Universitario de Mayagüez, ISSN 1939-3192, Vol. 3, 2008, págs. 37-51
El desarrollo de la inteligencia lógico-matemática en el aula de idiomas
Daniel Torres Olalla
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 11, Nº. 2, 2003, págs. 36-40
El Himno a Apolo de Calímaco: composición ocasional y aspectos del culto
Daniel Torres Olalla
Lexis: Poética, retórica e comunicaciones nella tradizione classica, ISSN 2210-8823, Nº 21, 2003, págs. 261-277
Daniel Torres Olalla
Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, ISSN 0353-9660, Nº. 5, 1995, págs. 27-34
Sobre la treta de una poesía visual: la "Primavera indiana" de Carlos de Sigüenza y Góngora
Daniel Torres Olalla
Revista de estudios hispánicos, ISSN 0378-7974, Nº 19, 1992 (Ejemplar dedicado a: Número especial de 1992 dedicado a las letras coloniales), págs. 239-250
Diente del Parnaso de Caviedes: de la sátira social a la literatura
Daniel Torres Olalla
Mester, ISSN 0160-2764, Nº 18, 2, 1989, págs. 115-122
De una presencia femenina en la vanguardia: "El hostigante verano de los dioses" de Fanny Buitrago
Daniel Torres Olalla
Estudios sobre escritoras hispánicas en honor de Georgina Sabat-Rivers / coord. por Lou Charnon-Deutsch, 1992, ISBN 84-7039-642-0, págs. 305-313
Formación del profesorado de los centros bilingües andaluces: los cursos de actualización lingüística
Daniel Torres Olalla
Málaga, Publicaciones y Divulgación Científica, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, 2014. ISBN 978-84-9747-882-3
Los cursos de actualización lingüística (CAL) como opción formativa en el contexto del plan de fomento del plurilingüismo: percepciones del alumnado sobre su implementación y adecuación a sus necesidades y expectativas
Daniel Torres Olalla
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal González Álvarez (dir. tes.), Elvira Barrios (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados