RESUMEN: La investigación se ubica en este contexto de los Cursos de Actualización Lingüística, CAL, una opción formativa en el que un grupo de profesores andaluces de la enseñanza no universitaria, una vez acabada su jomada laboral, aprende una lengua extranjera, debido a las necesidades derivadas del Plan de Fomento del Plurílingüismo.
El objetivo del mismo es llegar a comprender la percepción del complejo proceso de enseñanza-aprendizaje en el que se halla inmerso el alumnado informante, profesorado en activo que al acabar su jomada laboral aprende una LE en el contexto del desarrollo del PFP y especialmente del Programa de Centros Bilingües.
El trabajo, además, incide en la comprobación del grado de adaptación de dicha opción formativa a las necesidades y expectativas del grupo referido y, del grado de adaptación a las necesidades de la Administración Educativa Andaluza al respecto.
Incluye además la comprobación de la medida en la que una serie de factores que suelen afectar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de personas adultas, influyen en este caso concreto.
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