Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inês Signorini
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Invertendo a lógica do projeto escolar de esclarecer o ignorante em matéria de língua
Inês Signorini
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 7, Nº. 14, 2004 (Ejemplar dedicado a: SCRIPTA 14), págs. 90-99
Mètapragmatique de l'écriture en milieu scolaire brésilien
Inês Signorini
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: Pratiques de lecture et d'ecriture, des usages sociaux aux savoirs scolaires), págs. 71-84
Nivelando "por cima" as variedades do francês canadense linguístico
Inês Signorini
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 6, Nº. 11, 2002 (Ejemplar dedicado a: SCRIPTA 11), págs. 64-80
When explaining is saying.: Teacher talk in adult literacy classes
Inês Signorini, Angela B. Kleiman
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 4, 1994 (Education as cultural construction / coord. por Amelia Álvarez, Pablo del Río Pereda), ISBN 84-88926-04-9, págs. 217-225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados