InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O que a epistemologia de Bachelard traz da psicanálise Freudiana?: Reflexões para intervenções no contexto escolar
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 4, 2024
Piaget como referencial teórico para o ensino e aprendizagem de adolescentes e adultos
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Eliane Cerdas Labarce
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 15, Nº. 34, 2019, págs. 66-79
Aprender como ensinar física através do livro texto de ciclo básico universitário: um fenômeno didático em questão
Sérgio Choiti Yamazaki, José André Pérez Angotti, Demétrio Delizoicov
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 28, 2017, págs. 5-22
História da biologia e sua articulação com uma atividade experimental: extração da molécula de DNA
Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Sérgio Choiti Yamazaki, Geovana Mulinari Stuani, Neimar Machado de Sousa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3815-3820
Sérgio Choiti Yamazaki, Josiane Fernandes Cruz
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 12, Nº. 23, 2015, págs. 5-17
Extracción de ácido desoxirribonucleico-ADN: una actividad que emite luz, pero también proyecta sombras.
Regiani Magalhães Yamazaki, João Vicente Alfaya dos Santos, Geovana Mulinari Stuani, Sérgio Choiti Yamazaki
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 122-134
Extracción de ácido desoxirribunocleico-ADN: una actividad que emite luz, pero también proyecta sombras
Regiani Magalhães Yamazaki, João Vicente Alfaya dos Santos, Geovana Mulinari Stuani, Sérgio Choiti Yamazaki
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 122-134
O lugar da subjetividade na educação científica: uma nova racionalidade para as mudanças conceituais
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Ângela Maria Zanon
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 14, 2013, págs. 29-49
Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki, Sérgio Choiti Yamazaki, Ângela Maria Zanon
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 13, 2012, págs. 3-20
Evolução do perfil coletivo do conceito de vida: relato de uma experiência
Sérgio Choiti Yamazaki, Regiani Magalhães de Oliveira Yamazaki
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 8, 2010, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados