InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El interés de los futuros profesores en leer textos de estudio
Elsa Maria Mendes Pessoa Pullin, Natália Moraes Góes, Talita Kito
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 59, 2013, págs. 1241-1256
Elsa Maria Mendes Pessoa Pullin, Leila Cleuri Pryjma
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 6, Nº. 2, 2011, págs. 207-222
Paula Mariza Zedu Alliprandini, Elsa Maria Mendes Pessoa Pullin, Sueli Edi Rufini Guimaraes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 5, 2011
Leitura nas representações sociais de professores
Maria de Carvalho Gomes, Elsa Maria Mendes Pessoa Pullin
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 15, Vol. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Corpo, corporeidade e cognição), págs. 84-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados