Periodo de publicación recogido
|
|
|
Girls' and Boys' mathematics achievement, affect, and experiences: findings from ECLS-K
Sarah Theule Lubienski, John P. Robinson, Corinna C. Crane, Colleen M. Ganley
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 4, 2013, págs. 634-645
Beyond Free Lunch: Which Family Background Measures Matter?
Sarah Theule Lubienski, Corinna Crawford Crane
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 18, Nº. 1, 2010
On "Gap Gazing" in Mathematics Education: The Need for Gaps Analyses
Sarah Theule Lubienski
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 4, 2008, págs. 350-356
Bridging the Gaps in Perspectives on Equity in Mathematics Education
Sarah Theule Lubienski, Rochelle Gutiérrez
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 4, 2008, págs. 365-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados