Ganley, Colleen M.
Boston College (USA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 1 | 2 |
2011 | 0 | 3 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 5 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Spatial and numerical predictors of measurement performance: The moderating effects of community income and gender
|
Artículo | 3 |
2014 |
The role of anxiety and working memory in gender differences in mathematics
|
Artículo | 1 |
2014 |
Spatial Ability Mediates the Gender Difference in Middle School Students' Science Performance
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024